Te amo!

Es cada una de las sensaciones que despiertas en mi interior lo que me mueve a perder la razón cada palabra que sale de tu boca, con cada uno de los gestos que adornan tu rostro y la manera en que haces que cada mañana todo cobre sentido a mi alrededor, iluminando a mi alrededor, iluminando mis días con la luz de tu mirada.

Haz conseguido levantar tan alto mi mundo de fantasías que me da miedo al creer que mi sueño puede encontrarse con la realidad.

Me emociono cada vez que tus labios se rozan con los míos y nuestras pupilas se cruzan y clavas el café de tus ojos en lo más profundo de mi alma.

Quiero andar de la mano eternamente por tu mismo camino y observar las cosas que tu vez.

Deseo que te des cuenta de la llama que has encendido en mí.

Decir te amo es poco para describir lo que realmente siento, esto va mucho más allá de cualquier cariño que haya podido manifestar, voy a amarte mientras las olas del mar sigan llegando a las costas y el sol siga ocultándose para acompañar al atardecer.

Podría vivir con mi piel enganchada a la tuya, escucharía durante siglos las palabras que salen de tu boca y pediría en el último de mis suspiros poder deleitarme con tu recuerdo.

Aunque las horas transcurren lentas y dolorosas cada vez que no estas a mi lado, no dejo de sentir este amor que has despertado en mi alma.

Si tan solo pudiese prolongar esos mágicos momentos en los que estas a mi lado para hacerte saber con cada segundo juntos lo mucho que significas en mi vida, eres mi sueño más grande a la vez mi mayor tormento.

Son tantas las cosas que vienen a mi pensamiento, y todas te pertenecen porque tu mueves mi mundo.

Te amo!

Texto e ilustración Alluka 

Leave a Reply